domingo, 25 de enero de 2015

Déjame contarte en susurros, como llevarte a mi mundo!!

Supercelula Tornadica II

Déjame que te lleve de la mano a través de este articulo por el mundo de la fotografía meteorológica de ahora en adelante. Que durante este año que empieza pueda ser un faro que periódicamente coloque un rayo de sonrisa e ilusión en tu mundo. Y que en concreto con el reportaje al que corresponda esta fotografía, comparta contigo un momento muy grande en mi vida en donde cumplí un sueño anhelado, el de poder estar delante, disfrutar y fotografiar mi primera gran tormenta Sp tornadica. Fue el 22 de Septiembre del año pasado. Un día extraño y singular como realmente fue todo el año en conjunto. Un año difícil en donde desde los cielos se me miro con una sonrisa cálida y amable y se me ofrecieron tesoros que me reconfortaran y sacaran la más pura de la sonrisas y una más que anhelada paz.
Durante muchos días, semanas, he estado liado de lleno con la edición de las fotografías correspondiente a este día. Llevando la maquina al límite e intentando dar lo mejor de mí mismo. Es uno de los motivos de haber tenido el blog parado más de lo que pretendía.

Este post del blog es: Para decir que en breve subiré este reportaje completo.
Para dar las gracias a los que ya se han aventurado a pasar por aquí y se han parado a escribirme y dejarme unas preciosas palabras.
Para aquellos que lo han descubierto de oído, para los que se lo encuentran al navegar en google y para los que lo descubran a través de mi Twitter  @josestormchaser , en donde de forma asidua y constante suelo ir adelantando fotos y trabajos y donde encontrareis más cosas.

Ojala en un tiempo concreto, sean más las personas que se aventuren por este blog, pero sino fuera así, os agradezco a los que desde el principio estáis y espero que sigáis. Gracias.

                                                     --- Sigueme en twitter @josestormchaser ---

miércoles, 14 de enero de 2015

Persigo retos, alcanzo metas, colecciono sueños!!

   The end I

- Una de las características más difíciles de conseguir, como fotógrafo y como creador de historias, y que mayor satisfacción produce, es conseguir dotar a una imagen, de una fuerza, de un conjunto de sensaciones, que la hagan hablar por si sola. Que la doten de una personalidad y de un sutil silencio, que por contra es capaz de llenar por si solo páginas.
Esta imagen es una de esas que lo consigue y logra trasmitir y dotar de sentido no solo este artículo, sino en conjunto todo el "Blog", en su esencia más íntima, etérea, emotiva y bella.

Enmarcado con un título apropiado, ayuda a convertir lo abstracto de una idea en algo cercano, físico, emotivo y real. Con ella no solo pretendo desnudar, y homenajear una filosofía de vida y de trabajo, sino que también es una fuente de esperanza y de deseo. 
Esperanza personal en lo que respecta a la intención de que siga igual, de que perdure en el tiempo como un pilar inamovible de mi esencia y de mí ser. Otorgándome la felicidad, la paz y la libertad que consigue transmitirme esa carretera que se pierde y mezcla con el horizonte infinito, en pos y búsqueda de esas sensaciones y fotos, que luego aquí traslado.
Deseo personal de que esa carretera me siga llevando por el camino adecuado al encuentro de esas imágenes y en concreto para que este año , sean buenos y muchos esos momentos, días de caza e imágenes conseguidas después.
Deseo compartido con quienes leerán este articulo, de que esa filosofía, ese título, se traslade a una forma de encarar la vida, el día a día y el futuro. Y que como recompensa final se halle, que cada uno termina conquistando y coleccionando sueños.
----------------------------------------------------------------------------------------
PD: Muchas gracias por los dos comentarios recibidos. Llegan al corazón, provocan una sonrisa, apoyan la idea de un trabajo bien hecho por mi parte ya que habéis disfrutado con el blog, e inspiran, dan aliento y animo de seguir adelante.

PD: Esta fotografía pertenece a un reportaje que dentro de poco publicare. 
De igual forma decir que no me olvido de la continuación del reportaje que ya comencé a subir con una primera parte, y que en breve estará en el blog
Un saludo.
                                                              --- Sigueme en twitter @josestormchaser ---