domingo, 25 de enero de 2015

Déjame contarte en susurros, como llevarte a mi mundo!!

Supercelula Tornadica II

Déjame que te lleve de la mano a través de este articulo por el mundo de la fotografía meteorológica de ahora en adelante. Que durante este año que empieza pueda ser un faro que periódicamente coloque un rayo de sonrisa e ilusión en tu mundo. Y que en concreto con el reportaje al que corresponda esta fotografía, comparta contigo un momento muy grande en mi vida en donde cumplí un sueño anhelado, el de poder estar delante, disfrutar y fotografiar mi primera gran tormenta Sp tornadica. Fue el 22 de Septiembre del año pasado. Un día extraño y singular como realmente fue todo el año en conjunto. Un año difícil en donde desde los cielos se me miro con una sonrisa cálida y amable y se me ofrecieron tesoros que me reconfortaran y sacaran la más pura de la sonrisas y una más que anhelada paz.
Durante muchos días, semanas, he estado liado de lleno con la edición de las fotografías correspondiente a este día. Llevando la maquina al límite e intentando dar lo mejor de mí mismo. Es uno de los motivos de haber tenido el blog parado más de lo que pretendía.

Este post del blog es: Para decir que en breve subiré este reportaje completo.
Para dar las gracias a los que ya se han aventurado a pasar por aquí y se han parado a escribirme y dejarme unas preciosas palabras.
Para aquellos que lo han descubierto de oído, para los que se lo encuentran al navegar en google y para los que lo descubran a través de mi Twitter  @josestormchaser , en donde de forma asidua y constante suelo ir adelantando fotos y trabajos y donde encontrareis más cosas.

Ojala en un tiempo concreto, sean más las personas que se aventuren por este blog, pero sino fuera así, os agradezco a los que desde el principio estáis y espero que sigáis. Gracias.

                                                     --- Sigueme en twitter @josestormchaser ---

3 comentarios:

  1. A ver si pronto vemos el reportaje completo como nos has prometido. Caminas a pasos agigantados, me alegro y gracias por deleitarnos con tus foto-creaciones. Un beso sincero.Inma

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pudiera el fotógrafo "pintar" el final de esa carretera, ojalá sea bonita la foto que nos espera a cada uno al final de ese camino. Mientras disfrutaremos de las fotos que nos enseñas durante el trayecto. Un abrazo. Animo y suerte.Inma

    ResponderEliminar
  3. No me cabe la menor duda que esta nueva web, la tuya, me resultará de lo más interesante. Gracias por tu pasión y mucha fuerza, Josemi.

    Tengo el honor de sumarte como ultimísimo componente al siguiente recopilatorio:

    http://tormentasenaccion.wordpress.com/resources/european-weather-photography/

    ResponderEliminar