sábado, 4 de abril de 2015

La parada del Stormchaser

Aunque este tipo de fotografías no sean el corazón que hacen latir y palpitar tanto a este blog como a la web "La parada del Stormchaser", en ambas he querido como autor y editor de sus trabajos que sean un lugar especial y distinto. Un espacio dedicado y cuidado con mucho cariño, a mostrar otra forma de ver y descubrir la fotografía.

Es por ello que decidí que tuviese un lugar protagonista y destacado durante toda la Semana Santa, esta otra fotografía; y concederle el merecido homenaje a tan bellas estampas y momentos que proporciona, antes de que vuelva a quedar dormida y apartada, esperando la llegada de un nuevo año. 

En donde de nuevo volver a salir a las calles, sorprender y enamorar de nuevo con su luz a ojos nuevos y reconquistar los ya conocidos, mientras se pasea por las calles a la luz de las velas y muestra retazos de toda la belleza que esconde.


Debido a todo esto, también he querido hacer una breve mención a estos trabajos aquí en el blog, rendirle un pequeño espacio y homenaje, y de paso haceros participes a todos los que deseéis.

Gracias a vosotros cada día me siento un poco mas orgulloso y satisfecho del esfuerzo que hay detrás de cada trabajo que muestro, y os doy las gracias a todos, de corazón.
 

Descubre a través de sus artículos y paginas, una fotografía diferente.
"La parada del Stormchaser"

No hay comentarios:

Publicar un comentario