domingo, 28 de diciembre de 2014

Adios 2014!!...Bienvenido 2015!!

Apocaliptica y bella, felicitacion navideña maxima calidad

¡!Termina un año denso, completo de sensaciones y emociones que al poco de su fin uno puede decir que por momentos se desbordo. Se salió de cauce como lo hacen los ríos, e inundo los márgenes de la conciencia, el alma y quiso empezar a llenar el sitio que no le correspondía, el sitio que queda reservado a los venideros, al futuro. Un futuro que comienza ya, y del que espero en este 2015 que está a punto de empezar, me traiga grandes momentos del tipo de los que aquí plasmo y que aún están detrás de una cortina a la espera de que el destino los desvele.
Y con este año que empieza, desear que también le acompañe en el resto de apartados de la vida, aquellos detalles, momentos, vivencias, emociones y cosas, que nos hace humanos, que nos hace hombres o/y mujeres, que nos llena, complementa y completa…

Seguir, crecer, avanzar, mejorar, descubrir, emocionarse, sonreír e intentar solo soltar lágrimas que encierren en su tenue y cristalino caparazón, alegrías y grandes momentos que estén por venir!!

3 comentarios:

  1. Hola!!!!, madre mía lo que me está costando dar con la tecla de esto, pero nada, llevo ya media hora .... todo vale con tal de poder dar "en directo" jeje, la ENHORABUENA a una persona especial para mí. A la que he visto dar pasos y este es un gran paso, previo a muchos que vendrán en este 2015, disfrutemos de sus fotos y de su sensibilidad para hacerlas y contarlas, ojo!!!, ojalá me veas a mí también dar los pasos que espero.
    Me encantan las fotos, porque además me gustan los fenómenos atmosféricos, así que verlos tan bien plasmados y captados en un placer.
    Un abrazo enorme Jose, es un lujo. un beso. Inma

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! para cuándo más fotos???? que nos has felicitado el año Nuevo a tus seguidores y ya está !!!! jeje. A ver si alguien se anima a comentar en el blog, aunque a lo mejor es pronto, poco a poco se dará a conocer. Un abrazo enorme Stormchaser of the world!!! mua. Inma, por cierto necesito calendario nuevo,.... ahí lo dejo....

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, espero que pronto podamos disfrutar de más de tu "creación" , un abrazo .Inma

    ResponderEliminar