miércoles, 25 de febrero de 2015

Desde el cielo:



- Desde la altura de las nubes, se ve el mundo de forma distinta.
Las preocupaciones, el estres emocional producto de un mundo deshumanizado y el afrentar los problemas, pasan a un lugar remoto mientras permaneces aquí.
Es un refugio, una fortaleza de sanación del espíritu, es un regalo a compartir pero sobre todo a auto proteger cada uno para si mismo.

- La presente fotografía que retrata desde lo alto, el desarrollo de un "Cumulo Congestus" al atardecer, rodeado de una especie de mar de nubes, con esos tonos de colores, creo que viene muy bien para reflejar y trasmitir paz y serenidad.

- Es una fotografía simple, y a la vez repleta de contenido, fuerza y contrastes.
Sin ser una de esas fotos de tormentas espectaculares, que suelo colgar y dedicar reportajes extensos; a su manera es algo sutilmente grande y bello. Su grandeza, su fuerza, su dificultad, van de la mano de un mensaje diferente.

- Y es precisamente ese mensaje, esa belleza diferente, esos colores, paz, serenidad y fuerza renovada tras sumergirte en ella un rato; lo que me gustaría compartir con todos los que recorráis el blog y os dediquéis unos segundos no para verla o contemplarla, sino para dejaros transportar hacía ella misma, hacía las alturas, hacía donde viven las nubes.

Sígueme y conoce más en Twitter@josestormchaser

No hay comentarios:

Publicar un comentario